Escolas Vigo: directorio de centros educativos.

Concellería de Educación do Concello de Vigo.
InicioDirectorio centrosCPR LaborNovas do centro

Novas CPR Labor

Premio Galicia a la Excelencia Académica
Mércores, 23 de xaneiro de 2019
Las alumnas Antía Rodríguez Romero (6º Primaria) y Sofía Lago Castro (4º ESO) galardonadas con el Premio Galicia a la Excelencia Académica

Las alumnas del Colegio Labor Antía Rodríguez Romero (6º Primaria) y Sofía Lago Castro (4º ESO) fueron galardonadas el pasado sábado 26 de mayo, durante la XVII Jornadas de CECE Galicia celebradas en Santiago de Compostela, con el Premio Galicia a la Excelencia Académica. Dicho galardón trata de premiar a aquellos alumnos de nuestra comunidad que finalizan etapa y que hayan destacado no sólo por su expediente académico sino también por... su esfuerzo y superación personal, el compañerismo y la solidaridad. Al acto de entrega del premio, celebrado en el restaurante Aldea Grande de Santa Cruz de Rivadulla, asistieron D. José Manuel Pinal, el Director Xeral de Centros, Alfonso García, presidente de CECE Galicia, así como los familiares de las alumnas, representantes de profesores y el director del Colegio Labor.

• Tlf: 986 414 529
  • Fax: 986 414 529
  • Email: Pasa o cursor para velo
Enderezo e mapa